martes, 9 de abril de 2013

4to SIMPOSIO LATINO AMERICANO DE IMAGEN Y PROTOCOLO INTERNACIONAL


PROGRAMA DEL SIMPOSIO:


CONFERENCIAS MAGISTRALES

Viernes 3 de Mayo

Centro Banamex

7:30am

Registro
9:00am
Inauguración
Presentación de Invitados Especiales
9:15am
Invitado especial
Sorpresa
10:20am
Reputación & Marca Personal en Redes Sociales
Lic. Laura Gil
Zaragoza, España
Directora Desarrollo de Negocios
11:40am
Media Training: ¿Cómo Impactar en los Medios de Comunicación?
Lic. Christian Ricco
Roma, Italia
Consultor de Marketing Político y Media Training
1:00pm
Neuromarketing de la Imagen Pública
Dr. Carlos Sánchez
México
Científico Social. Presidente y Director General en Inteligencia en Oro
2:20pm
Hora de comida
Buen provecho


4:20pm
Personal Branding: Publicidad para el Ser
Mtro. Félix Hompanera
México
Académico, comunicador y psicólogo. Autor del libro "Publicidad para el Ser".
5:40pm
Cultura, Imagen & Protocolo Internacional
Mtro. Olivier Soumah-Mis
París, Francia
Coach Internacional en Management Cultural.
7:00pm
Clausura Oficial
Invitación a Talleres Adicionales

VE EL VIDEO OFICIAL DEL EVENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi Blog intercultural

¿Haces parte de esa categoría de ejecutivos, profesionistas que viajan? ¿Tu cotidiano es de negociar, comunicar, de estar en contacto profesional con gente de otras culturas?, entonces este blog está hecho para ti. Encontraras articulos de fondo sobre el comportamiento corporativo de managers de otros paises, fichas por paises con tips de lo que hay que hacer y los errores que evitar, hasta consejos intercambiando por el medio de los comentarios, y mucho más... Este blog se quiere muy practico y util para el cotidiano del manager internacional. Buen viaje

Le Blog du Management Interculturel

Bienvenue sur le Blog du Management Interculturel. Ce Blog s'adresse à tout manager qui voyage profesionnellement, Vous y trouverez toutes les informations pratiquent pour mieux comprendre vos clients, partenaires, employés étrangers et savoir comment négocier, communiquer vous comportez avec eux. Bon voyage!!!