lunes, 12 de agosto de 2013

DIPLOMADO DE HABILIDADES GERENCIALES Y DE LIDERAZGO INTERCULTURALES PARA ALTOS POTENCIALES

Objetivos del Diplomado:

Los Ejecutivos de Altos Potenciales son la futura Dirección General de las empresas. Entre otras competencias y cualidades deben adquirir una visión global del negocio, eso lo adquirirán con una carrera muy internacional con estancias en las distintas filiales del grupo y sobre todo competencias y cualidades de gerenciales interculturales.

Es el primer Diplomado en México enfocado en transmitir a los Altos Potenciales una dimensión internacional e intercultural.

Las cualidades y competencias interculturales les permitirán:
  •  Tener una mayor capacidad de adaptación.
  •  Desarrollar su Inteligencia Cultural.
  •  Saber administrar equipos multiculturales.
  •  Entender los retos de crecimiento internacionales de la empresa.
  •  Aplicar de manera muy práctica y pragmática el lema “THINK GLOBAL AND ACT LOCAL”.

  ¿Qué es el Management Intercultural?

Es el Arte de saber trabajar, negociar, desarrollar un negocio, saber comunicar, administrar personas, saber comportarse en contextos culturales distintos. Teniendo en cuenta nuestras distintas culturas, no todos pensamos, administramos a personas, comunicamos con otros, resolvemos problemas, de la misma manera, no tenemos la misma relación al tiempo, al dinero. Todas estas diferencias pueden generar muchos problemas en los negocios, malos entendidos y malas interpretaciones, que pueden hacer perder mucho tiempo y/o dinero.

¿A quién se dirige este Diplomado?

A ejecutivos considerados como Altos Potenciales por el área de Recursos Humanos de las empresas. Los Altos Potenciales son la futura Dirección General de las empresas, en el mundo globalizado de los negocios es capital que adquieren habilidades gerenciales y de liderazgo interculturales.

¿Quién imparte los cursos?

Olivier Soumah-Mis: Francés de 51 años, 3 Masters:
  •  Maestría de economía aplicada a las economías latino-americanas, de la Sorbona de París.
  •      Master de Management Internacional de la Escuela Superior de Negocios de la ciudad de Pau en Francia.
  •  Maestría de Español de la Universidad de París VIII.

Experto de reconocimiento internacional en Management Intercultural (el Arte de saber adaptarse a las diferencias culturales en los negocios), especialista de los países latinos de América Latina y de Europa del Sur y de las estrategias para los países emergentes.

20 años de experiencia en el acompañamiento y el coaching de las más grandes empresas mundiales en su desarrollo internacional. Trabajo con Danone, Thales, Pfizer, Sanofi, Bank of América, Alstom, etc.

Esta invitado a dar conferencias en los más importantes foros, como el Congreso Mundial de Recursos Humanos, The World Business Forum y es profesor invitado en las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios por el mundo como ICHEC en Bruselas, Bélgica, La Complutense en Madrid, España, el Itam en México, l’ESCA en Casablanca, Marruecos, la Universidad de Kankan en Guinea, l’ESG en París, Francia, entre otras.

Título obtenido:

Cumpliendo con todas las tareas, lecturas, exigencias del profesor el estudiante obtendrá un Diplomado de Olivier Soumah-Mis Consulting Group, Líder en México de la Consultoría en Management Intercultural y del Centro de Técnicas Internacionales (CTI) de París Francia.

  ¿INTERESADOS? Más información: Pida la documentación completa del Diplomado:


CONTACTENME: OLIVIER SOUMAH-MIS: MAIL: osoumahmis@gmail.com

Bienvenido a mi Blog intercultural

¿Haces parte de esa categoría de ejecutivos, profesionistas que viajan? ¿Tu cotidiano es de negociar, comunicar, de estar en contacto profesional con gente de otras culturas?, entonces este blog está hecho para ti. Encontraras articulos de fondo sobre el comportamiento corporativo de managers de otros paises, fichas por paises con tips de lo que hay que hacer y los errores que evitar, hasta consejos intercambiando por el medio de los comentarios, y mucho más... Este blog se quiere muy practico y util para el cotidiano del manager internacional. Buen viaje

Le Blog du Management Interculturel

Bienvenue sur le Blog du Management Interculturel. Ce Blog s'adresse à tout manager qui voyage profesionnellement, Vous y trouverez toutes les informations pratiquent pour mieux comprendre vos clients, partenaires, employés étrangers et savoir comment négocier, communiquer vous comportez avec eux. Bon voyage!!!